Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El ataque del tiburón de tres cabezas

Crítica mierdipeli El ataque del tiburón de tres cabezas

Hoy llega “mierdipeli” recomendada por un seguidor de Twitter @Justo_fdz que nos comentó esto:

Seguidor del twitter de filmfilicos blog de cine

En El ataque del tiburón de tres cabezas, un gran tiburón blanco de tres cabezas se ve atraído por la basura que se vierte al mar y ataca a todo lo que se encuentra a su paso.

Yo pensaba que ya lo había visto todo en el cine de mierdipelis, pero no me dejan de sorprender. Aunque ha sido una grata sorpresa ver a Danny Trejo y Rob Van Dam hacer el gamba en esta “mierdipeli”, creo que ha sido la película con menos sentido que he visto en mi vidad, desde “El árbol de la vida”.

Eso sí, el denominador común de todas estas películas de catástrofes o ataques de bichos gigantes es sacar el mayor número posible de escotes en escena, está creo que se va a llevar el récord.

Infumable por todas partes, parece algo normal, pero hay “mierdipelis” que se pueden ver, pero es que esta no hay quien se la trague, sobre todo con actores malotes o que es la primera vez que hacen una película, poniendo caras como si en la escena estuviera el tiburón pero que ves que no se lo están creyendo (la escena de la playa es un ejemplo clarísimo).

Por lo demás, surrealismo puro, un tiburón de tres cabezas que si le cortan una, le aparecen tres más, más muertos que en una temporada de Walking Dead, modelos 3D cortados y pegados en las escenas y sobre todo, un final de mierda para coronar una “mierdipeli” que un fan de las películas de tiburones no se puede perder.

Que se puede salvar de la película

Danny Trejo

Curiosidades

Es la secuela de la película, el ataque del tiburón de 2 cabezas, casi na’

Mi calificación

“Mala, mala, mala”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos