Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El bebé jefazo

Crítica de la película de animación El bebé jefazo

Imaginaros antes de nacer, ¿Qué ocurre? En esta película se explica que cuando estás a punto de nacer, antes tienes que pasar unas pruebas para ser apto para poder vivir con una familia. Las pruebas son pequeñas cosas que un bebe haría de normal, nuestro pequeño protagonista, no consigue pasarlas, o más bien, no está hecho para vivir en familia así que acaba como oficinista en “Bebe Corp.” que como si se tratara de la bolsa, llevan un recuento de la popularidad de los bebes. La historia empieza cuando ven que los cachorros estaban llevándose demasiada atención, tanta que los bebes no salían beneficiados, y una empresa llamada “Puppy co.” va a sacar un producto nuevo al mercado que no les beneficia para nada, y para poder remediarlo (para no perder el poder) mandan a uno de sus bebés a la casa de dos trabajadores de esa empresa infiltrado como si fuera su hijo.

2

Ahora viene la otra parte de la historia, Tim es un niño de siete años que tiene una vida perfecta, con padres que le quieren y toda la atención del mundo. Y un día llegará al hogar de Tim en un taxi y luciendo un traje un bebé que le robará toda la atención y creará una rivalidad entre los dos hermanos. tendrá que dar tregua por la misión que se le ha encomendado al pequeño bebe, y ahí es cuando descubrirá que es un pequeño infiltrado que ha venido ha hacer espionaje industrial, y por tal de deshacerse de él le ayudará en su misión.

1

Es el nuevo trabajo de Dreamworks de Tom McGrath director de películas tan famosas como Las aventuras de Peabody y Sherman, Shrek, Monstruos contra alienigenas entre otras…

Inspirada en el muy vendido libro ilustrado de Marla Frazee, esta comedia para todos los públicos cuenta con las voces en inglés de Alec Baldwin como el Bebé Jefazo y en Español José Coronado; de Steve Buscemi como el infame Francis E. Francis; en español Pep Antón Muñoz; de Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow, que dan vida a los inocentes padres de Tim; y en español Sergio Zamora y Alba Sola; de Miles Bakshi que es Tim y en español Jaden Montes, y de Tobey Maguire, que es el narrador de la película y en español Pep Papell.

1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos