Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El club de los buenos infieles

Crítica película El club de los buenos infieles

Os vengo a hablar de la película El club de los buenos infieles y que supone el debut tras la cámara en un largometraje de Lluís Segura. Pude ver la película una semana antes de su estreno gracias al Festival Antonio Ferrandis y a los Cines Kinepolis.

De que trata la película

El club de los buenos infieles, basada en una historia real, cuenta como cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex-alumnos. Entre risas y una gran borrachera, se ponen a hablar y acaban reconociendo, que siguen queriendo mucho a sus esposas, pero ya nos las desean, seguramente debido a la monotonía de su matrimonio.

Dispuestos a poner solución a ese problema, deciden crear un “Club de infieles” para salir a espaldas de sus mujeres, lugar con otras, vivir aventuras y, de esa forma, recuperar el deseo perdido. Como en su primera salida, no sale todo lo bien que se esperaban, deciden contratar a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día. Lo que seguramente no esperaban era las consecuencias tan desastrosas que iba a tener todo esto.

El filme lo protagonizan Fele Martínez, Raúl Fernández, Juan Manuel Cifuentes, Hovik Keuchkerian, Jordi Vilches, Adrián Lastra y Albert Ribalta.

Crítica de la película El club de los buenos infieles

La película me parece entretenida, gracias al buen ritmo que tiene, la originalidad a la hora de contarla y las buenas actuaciones que encontramos. Si que es verdad que hacia la segunda parte del filme el ritmo decae, pero no creo que eso pueda suponer un importante problema, porque viene con mucha “carrerilla” de la primera parte.

El club de los buenos infieles, que se muestra como una comedia, si que es verdad que me hizo reír en varias ocasiones, sobre todo por las circunstancias tan absurdas en las que se ven involucrados los personajes.

El mayor problema que le veo a la película, bajo mi punto de vista, es que lo que se cuenta, la historia de este grupo de amigos y lo que consiguieron… me importa un bledo. No me parece para nada interesante, ni sorprendente… pero como digo, solo es mi opinión.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos