Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas El Enano Friki, la tienda con el mejor merchandising de Harry Potter

En estas fechas tan señaladas, y aunque intento resistirme, siempre acabo dejándome llevar por el afán consumista. Y es normal si es que hay tantas cosas para regalar… y tan chulas.

Este año, por lo que sea, me ha dado por buscar merchandising de Harry Potter y así es como fui a parar a la nueva tienda El Enano Friki, que resulta ser la tienda con el mayor número de productos oficiales de Harry Potter en España. Vamos que si quieres algún detalle sobre este universo sin duda tienes que terminar en esta tienda. Sobre todo porque trabajan directamente con el fabricante de The Noble Collection y por eso tienen los precios más competitivos. Pero la cosa no queda ahí, porque ¿qué está mas de moda que Harry Potter? Exacto, sus Animales Fantásticos. Pues en El Enano Friki también cuentan con el catálogo mas amplio de productos de esta serie de películas.

Y no es que solo tengan merchandising del universo creado por J. K. Rowling, que con todo lo que tienen ya podrían tirar. Pero no se han quedado ahí, porque tienen un amplio catálogo de las mejores películas, series y animes… vamos, que si entras seguro que pasarás un buen rato rebuscando entre todos sus productos. De hecho lo que me ha pasado a mi es que mirando unas cosas y otras he acabado en la sección de Juego de Tronos y ya, para que quieres más. He llenado mi lista de regalos con una barbaridad de productos de la serie y es que quiero estar preparado para el desenlace. Porque sí amiguitos, después de la larga espera que hemos padecido (yo ya no tengo uñas para morderme ni en las manos ni en los pies), por fin, dentro de unos pocos meses, llegará la última temporada de Game of Thrones.  ¿Tenéis tantas ganas como yo de saber cual es el desenlace de la serie? Seguro que más.

Y ya estarás pensando que bien van surtidos los de El Enano Friki, pero es que ahí no termina el asunto. Además, disponen de secciones de videojuegos clásicos como Mario Bros o Zelda, entre otros. Y claro, no podía faltar en este paraíso friki los juegos de mesa. Seguro que te sorprenderá todo lo que puedes encontrar en esta tienda. Ah, ah, ah, que se me olvidaba y tienen una sección con ropa de bebé friki… más mono todo. Me están entrando ganas de regalarle cosas a los niños de mis amigos, solo por verlos con esos bodys y baberos.

Seguro que ya estarás diciendo lo pesado que soy con todo esto, pero cuando visites la tienda online me entenderás, porque solo he hablando de la punta del iceberg por de decirlo de alguna forma. Te van a entrar ganas de seguirlos en sus redes sociales que son muy activas, y donde encontrarás vídeos muy divertidos. Por supuesto, tienen concursos mensuales y un montón de promociones, algo que no deberías perderte.

¿Dispuesto a entrar en este paraíso friki? Seguro que disfrutas como un enano.

Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares
Jungla de navidad - Sobrevivir a la navidad

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.