Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El extraordinario viaje de T. S. Spivet

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Jean-Pierre Jeunet, director de películas tan reconocidas como Delicatessen, Alien Resurrection o Amelie vuelve a las pantallas este próximo viernes 4 de julio con su última creación, El extraordinario viaje de T. S. Spivet.

Basada en la novela de Reif Larsen, Las obras escogidas de T.S. Spivet, la historia cuenta el viaje que un niño de 10 años, T.S. Spivet quien es poseedor de una gran inteligencia, realiza desde Montana hasta Washington para recibir un prestigioso premio científico que se la ha concedido pese a su corta edad.

Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie y Kyle Catlett encabezan el reparto.

Critica película El extraordinario viaje de T. S. Spivet

La nueva película de Jeunet podría considerarse un sueño. Un sueño dulce y agradable. Una historia agradecida, llena de ilusión y simpatía. Las risas surgen inevitablemente del patio de butacas provocadas por la ternura y actitudes que el pequeño genio demuestra ante la vida. La magia que mezclaba realidad con la más pura fantasía en Amelie aparece de nuevo en esta película, en la que todo parece posible si no hay empeños en lo contrario. Una película para grandes y pequeños que ofrece alegría, entretenimiento y emoción con el punto justo de realidad para evitar que la historia derive en un indeseable relato bañado en tonos pastel.

Artículos similares
1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos