Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El fin del mundo

Crítica de la mierdipeli El fin del mundo (End of the world) en filmfilicos el blog de cine

No sé si lo estáis notando pero ya son dos películas seguidas de apocalipsis y el fin del mundo, cuando me da por un tipo de películas ya no hay quien me pare.

End of the world, cuenta como dos trabajadores de un vídeo club de películas del fin del mundo, hacen frente al apocalipsis e intentaran salvar la tierra con todo lo que han aprendido en las películas.

No esperéis tráiler porque es tan mala que no lo hay.

Como idea la película podría valer, dos tíos locos por las películas del fin del mundo, de repente ven como ese día ha llegado y se hacen los héroes para salvar a la Tierra, pero claro, si de repente ves como caen del cielo rayos matando a todo el mundo menos a su amigo o como uno de los actores secundarios se salva de que le caiga un rayo porque llevaba una pulsera antiestática, pues entonces ya van fallando las cosas.

O por ejemplo que de todos los coches que hay en el parking, se revienten todos menos el de la novia del protagonista, pues tampoco es muy normal, que el que decide el fin del mundo no está en el cielo diciendo; “Ya verás le voy a dar al botón de rayos pero a estos dos no los voy a matar por lo que sea y este coche que es un Ford Fiesta del año la pera, lo voy a salvar porque fue con el que me saqué el carnet de conducir” Pues no.

Eso sí, hay que alabar el trabajo de los guionistas por saberse al dedillo todas las películas del fin del mundo, porque cada dos por tres hay un guiño a uno de ellas.

Podríamos decir que la carrera de Greg Grunberg también está llegando a ser el fin del mundo, porque cada película que hace es peor, el pobre no levanta cabeza desde que fue Matt Parkman en Heroes.

Que se puede salvar de la película

Por lo menos los efectos especiales están logrados.

Curiosidades

Esta película es una TV Movie, por lo menos es mejor que las que hacen en Antena 3 los domingos.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “El fin del mundo cada día está más cerca por culpa de estas películas”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos