Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El hombre más enfadado de Brooklyn

Crítica película El hombre más enfadado de Brooklyn

Las cosas curiosas de la vida y del cine. Curioso es que tu última película en la vida sea una “mierdipeli”

En El hombre más enfadado de Brooklyn, la doctora Sharon Gill (Mila Kunis) comunica por error a un paciente (Robin Williams) que solo le quedan 90 minutos de vida. Tras darse cuenta de su error trata de localizarlo, mientras él decide despedirse de todo el mundo a quien quiere antes de morir.

Conseguir que una película con Mila Kunis, Robin Williams y Peter Dinklage, sea  una “mierdipeli” es difícil, pero es que la historia es bastante floja y triste en el sentido de que no tiene por donde cogerse.

Está claro que esta película si no la protagonizara Robin Williams sería mucho más mala, pero al pobre se le hace cuesta arriba afrontar un papel de hombre cabreado con el mundo y que odia todo lo que le rodea. Aún así como actorazo que es, defiende el papel perfectamente, pero sin gracia alguna.

Mila Kunis no convence, tampoco es que me haga mucha gracia como actriz, pero bueno eso es otro cantar y alguno que otro de Filmfilicos estará en desacuerdo conmigo. Perdonadme porque nací sin criterio alguno.

La sensación que te queda al final de la película es que no te has creído nada ni has conectado con la historia, bastante previsible por otro lado. Como he leído por ahí, es una comedia triste.

Un símbolo significativo de una buena “mierdipeli” es poner las tomas falsas al final y está las tiene. Es lo típico que se dice: “Esto guárdalo para las tomas falsas que verás que risa luego cuando lo vea la gente” Luego no se dan cuenta que la gracia la entienden ellos que están en el rodaje y nosotros no nos enteramos de nada. Pero como siempre hay una excepción, los pocos minutos que duran las tomas falsas han hecho que me ría más que en toda la hora y media de película.

Que se puede salvar de la película

Las tomas falsas del final.

Curiosidades

Es un remake de la película franco israelí “los 92 minutos del señor Baum”

Mi calificación

“Por esto se mató Robin Williams”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos