Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El rey escorpión 4

Crítica de la mierdipeli El rey escorpión 4 en filmfilicos el blog de cine

Si de pequeño veías las series de Hércules y Xena, esta película es de las que te va a gustar.

El rey escorpión 4, cuenta la historia del guerrero y exrey Mathayus, que tiene como misión recuperar su trono y salvar a la Tierra de su enemigo que busca ser el nuevo rey.

Ya para empezar si resumes una película en dos líneas es que es mala, pero si ves la cuarta parte de una “saga” y parece que sea la primera, es que ya es lo peor.

El reparto está formado por exluchadores de todo tipo de artes marciales que necesitan una espada para defenderse, que dime tu si en el ring pegan ostias como panes, porque aquí necesitan una espada, pero bueno. Lo más gracioso de esto es que en el propio cartel de la película puedes ver a unos cuantos que a los 2 minutos de la película ya están muertos y lo que es más fuerte aparecen sus nombres antes que el del propio protagonista, todo muy normal.

Entiendo que en la época que se grabaron Hércules y Xena y sobre todo para ahorrar en presupuesto, se utilizarán los decorados de cartón piedra o las peleas donde le pegaban un puñetazo al enemigo a dos metros de la cara, pero en este tipo de películas donde Sony es la productora me parece de risa que se sigan usando estas técnicas y sobre todo que todo el mundo luche con espadas y no veas ni una gota de sangre (se conoce que van caras las bolsas).

Por lo demás, una película, que se podría llamar el rey escorpión o el rey ciclado y no cambiaría nada, porque el que tenga en la mente la imagen de Dwayne Johnson en la primera parte de la película, pensaría que esta cuarta parte es un remake hecho por albanokosovares tuertos y mancos.

Que se puede salvar de la película

Algún chiste tonto durante la película.

Curiosidades

Para la mayoría de actores que aparecen, esta es su primera película.

Mi calificación

“Tiene de rey escorpión lo que yo de torero ”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos