Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El secreto de las calaveras de cristal

Crítica mierdipeli El secreto de las calaveras de cristal en filmfilicos el blog de cine

Estoy llegando a unos extremos que ya veo películas Búlgaras, esto de las mierdipelis se me está yendo de las manos.

El secreto de las calaveras de cristal (Crystal Skull), ambientada en el año 2020 y con la Tierra al borde de la destrucción por un agujero negro. La solución para salvar la Tierra pasa por reunir 13 calaveras que tienen el poder de detener la destrucción de la Tierra.

Si veis el argumento en otra web, será mucho más largo, de hecho creo que yo he escrito demasiado, ya que solo tienen que encontrar una calavera, no 13. Está claro que encontrar una sola calavera puede quitarme mucha acción a la película, si no mirad la cuarta entrega de Indiana Jones y lo entenderéis, pero si esa acción solo ocupa 5 minutos de la película entonces acabas pensando que esto debería ser un corto en lugar de un largo.

Es la película en donde nunca pasa nada, toda la película la pasan hablando de chorradas y pensando que la Tierra se va a acabar, pero nunca ves el momento en que los arqueólogos se pongan manos a la obra y busquen la maldita calavera.

Además de mierdipeli, también es aburripeli, por lo que no me voy a alargar más, ya que no ha dado para más la película.

Que se puede salvar de la película
Parte de la película pasa en la base de la OTAN de Zaragoza (algo es algo)

Curiosidades
Por lo que parece está película se basa en una leyenda de los Mayas y la Atlántida

Mi calificación
“La película donde no pasaba nada”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos