Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El último desafío

Crítica película El último desafío

Os voy hablar de la película El último desafío del director Kim Jee-woon, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y con la intervención de Eduardo Noriega.

Sinopsis de la película

El sheriff Owens (interpretado por Schwarzenegger), tras tomar la dura decisión de dejar su puesto de policía de Los Ángeles, al fracasar en uno de sus casos y que su compañero muriera, se traslada a un pequeño pueblo, Sommerton Junction.

Allí, su día a día como agente de la ley, transcurre muy tranquilo, monótono y aburrido. Pero será entonces, cuando ya está acomodado, que tendrá que afrontar una situación que requerirá todo su talento profesional.

Un famoso narcotraficante (Eduardo Noriega), consigue escapar del FBI en su traslado a prisión, gracias a una emboscada que su equipo realizará a la policía. Con un rehén y un super-deportivo, el jefe de la droga se dirige a toda velocidad hacia la frontera de México.

En su ruta tiene que cruzar por Sommerton donde se encuentra con el sheriff Owens y sus inexpertos ayudantes. Sin duda todo un contratiempo con el que no contaba.

Además de los dos actores mencionados en la película también aparece: Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander,  Forest Whitaker, Génesis Rodriguez, entre otros.

Película El último desafío con Eduardo Noriega

Crítica de la película El último desafío

Esta es la típica película que me deja ni fu ni fa. No creo que aporte demasiado. La historia es la típica situación que hace que se desencadene la acción, el problema es que tampoco hay tanta acción. Los personajes apenas tienen profundidad, algunos son tan planos que da miedo, como el personaje de Noriega que no sabes por donde cogerlo.

Luego está Schwarzenegger, haciendo cosas de Schwarzenegger, pero muy viejo… demasiado. Me parece bien que el señor le siga gustando (o quizás es lo único que sabe hacer) películas de este tipo, pero che, ponedle acciones que no le supongan tanto movimiento, porque en muchos momentos parece… no, es un abuelo…

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.