Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas En el nombre del rey

En el nombre del rey

Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando, este tipo escribe de películas malas y todavía no ha escrito sobre películas de Uwe Boll. Pues tranquilos amiguitos, hoy hablo sobre esa película que todo fan de Dungeon Siege estaría esperando y que después de verla, aumentaron sus ganas de matar.

En el nombre del rey, dirigida por Uwe Boll, el granjero (Jason Statham) emprende una aventura para rescatar a su mujer y su hijo de Gallian, que quiere matar hasta al rey.

Caballeros y Jason Statham, te imaginas a este tío dando de ostias a todo dios, machando monstruos con su propias manos y matando al malo en una épica batalla a lo “señor de los anillos”. Pues lo lleváis claro, nada de eso, más de dos horas de aburrimiento, poca acción, monstruos que tienen menos credibilidad que los masilla de Power Rangers y, ojo al dato, centenares de caballeros, vestidos con armaduras pesadas, armas bien afiladas y Jason Statham, EN TODA LA PELÍCULA, no lleva armadura y casi ni va armado. Vamos que es Transporter pero sin esmoquin.

Que se puede salvar de la película

Nada.

Curiosidades

Hay una segunda parte con Dolph Lundgren y una tercera con Dominic Purcell.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Que alguien mate ya a Uwe Boll o que al menos lo metan en la cárcel”

Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos