Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas En el nombre del rey 3: La última misión

Crítica de la mierdipeli En el nombre del rey 3: La última misión en filmfilicos el blog de cine

El día que muera Uwe Boll me voy a quedar sin material para las mierdipelis.

En el nombre del rey 3, con Dominic Purcell a la cabeza, cuenta la historia de un asesino en serie que tiene que secuestrar a las hijas de un millonario. Pero un colgante mágico de las niñas lo llevará a época de dragones y guerreros, donde con la ayuda de dos hermanas (que pegan más que las hijas de Chuck Norris) intentará volver a su época.

Tengo que decir que al empezar la película, no sabía si me había equivocado o era la segunda parte de Asalto en Wall Street (también de Uwe Boll), yo creo que alguna escena han reciclado y después de tragarme unos créditos iniciales interminables, me he dado cuenta que la película es exactamente igual que la primera.

Siguen las escenas inverosímiles como que un dragón lo arañe y no lo mate, pero que luego el mismo dragón reviente un coche o arrase un pueblo. Aunque con lo que más he alucinado ha sido con el malo de la película, un tío que domina un dragón y que es tan “listo” que se lía a espadazos con un Dominic Purcell sin armadura y que en 5 minutos aprende a reventar cabezas con la espada del rey muerto.

En el título leemos la frase, la última misión, pero yo creo que esto no termina aquí porque al dragón no lo matan, por lo que conociendo a la aberración de director que es Uwe Boll tiene para hacer un par más de películas.

Sí, me he saltado la segunda parte de la saga, tampoco creo que me pierda mucho, aunque seguramente os hable de ella, como hice con la primera parte.

Que se puede salvar de la película

Se agradece que la película tenga un poco más de calidad que la primera.

Curiosidades

Como todo sabéis la película está “basada” en el juego Dungeon Siege

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Ojala no sea la última”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos