Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas En tercera persona

Crítica de la película En tercera persona en filmfilicos el blog de cine

Impulsado por los comentarios que recibía de la película En tercera persona (Third person) me hice el ánimo de verla. ¿Qué comentarios dices? Pues que en el reparto aparecía Mila Kunis y Olivia Wilde… solo por eso ya valía la pena darle una oportunidad, pero… uff.

En tercera persona es una película de Paul Haggis (el de Crash o Los próximos tres días) y como estaréis pensando sí es bastante densa. Pero tampoco de que hayan demasiadas cosas, sino de que se pone a contar algo sin demasiado interés, las va enrollando, complicando, hasta que pierdes el hilo, el interés o ambas cosas. Durante el film se cuentan tres historias que suceden simultáneamente en tres ciudades del mundo… me gustan mucho las películas que cuentan varias historias y se van entremezclando hasta convertirse en una, hace que todo sea muy dinámico… pero en esta ocasión no es el caso. Lo poco que pueden llegar a cruzarse las historias tan solo es para cambiar de plano…

Las tres historias suceden en ciudades importantes: Nueva York, París y Roma y en las tres se cuentan historias de amor, cada una a su manera. Creo que no me gusta esa forma pomposa de contar las cosas, en revesar un tema que a priori no lo requiere, y creo que el guion en sí es bastante insulso, porque tanto edición como reparto me parecen bastante buenos.

Mila Kunis En tercera persona. Crítica de la película en Filmfilicos el blog de cine

Hablando del reparto, En tercera persona cuenta con una bastante diverso con actores como Liam Neeson, Adrien Brody o James Franco y actrices como Mila Kunis (que creo es el papel mas interesante), Olivia Wilde (que está esplendida como siempre) o Moran Atias (haciendo de gitana), incluso la veterana ya Kim Basinger con un papel discreto.

Puedo entender que a algunas personas les pueda gustar este tipo de cine, pero a mi no… ni con Mila Kunis y Olivia Wilde en el reparto ha conseguido mantener mi interés… y eso ya es bastante difícil.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos