Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Escobar: Paraíso Perdido

Escobar: paraiso perdido

Si has visto Narcos, no veas esta “mierdipeli” y si no las has visto, tampoco.

En Escobar Paraíso Perdido, Nick es un joven canadiense que decide ir a vivir a las playas de Colombia con su hermano, hasta que se enamora de la sobrina de Pablo Escobar, María.

 Ya empieza mal la cosa cuando me entero de que la película es francesa, que mira que me gustan las comedias francesas, pero un francés rodando una película de Pablo Escobar, no tiene mucho sentido.

Poner en el título el nombre de Escobar y la cara de Benicio del Toro en el póster, es un engaño ya antes de ver la película, porque sale cuatro veces en toda el film y mejor que ni hubiera salido.

Hay que decir que he visto la película doblada al castellano, cosa que me parece un gran fallo, ya que, si todos los actores que salen en la película hablan perfectamente castellano, salvo Nick y su familia que son canadienses, lo mejor hubiera sido grabar la película en castellano y luego doblar solo las partes en inglés. Además, da mucha pena verla en versión original, todo el mundo con un acento inglés de primero de la ESO.

Ya si la comparamos con Narcos, mejor que ni hubieran escrito el guión de esta película. Porque como he dicho antes, poner con calzador a Pablo Escobar en esta historia no tenía sentido. Podría haber pasado lo mismo con cualquier pandillero de Colombia y en ese se podría haber emitido perfectamente como una de esas películas alemanas de los domingos en Antena 3 e incluso ponerle como título, Colombia: Paraíso Perdido o Playa sangrienta.

Algo bueno

No vale la pena ni la fotografía de la película

Curiosidades

Como siempre, la industria usa a Carlos Bardem como matón colombiano

Mi calificación

“No la veas si has visto Narcos”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos