Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/1/2017)

Estrenos de cine (20/1/2017)

Terra Formars: Esta se estrena el jueves 19. Va de japoneses con peinados raros que van a “limpiar” Marte porque la Tierra se ha agotado. Allí se encuentran con los Terra Formars, unos bichos de la hostia. Al principio los Terra le dan una somanta de palos a los humanos, pero el jefe de todo este proyecto avisa a los pocos que han sobrevivido de que tienen ADN de insectos. Entonces empieza una serie de efectos especiales y transformaciones que dan penica.

Loving: Trata sobre la historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Al ser ella de color y él no, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década lucharon por el derecho de volver a su casa.

La luz entre los océanos: Cuenta la historia de otra pareja, que vive en un faro de Australia, que un día ven encallar un bote. Acuden en su ayuda y se encuentran con un hombre muerto y su bebé. Deciden entonces criarlo sin avisar a las autoridades, pero la cosa se complica cuando se enteran de que la madre biológica está viva.

Toni Erdmann: La comentamos hace poco en Filmfilicos en las ondas. Según nuestra amiga y colaboradora Laura Pérez es la comedia del año, y le vamos a hacer caso. Pronto, la crítica en esta misma web.

Los del túnel: Gente como Raúl Cimas consiguen darme ganas de ver la película, pero gente como Arturo Valls me las quitan. Así que no sé, le daré un tiempo.

Figuras ocultas: La película trata sobre la historia de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a principios de los sesenta, cuando en plena carrera espacial también se luchaba por los derechos civiles de la gente de color.

xXx: Reactivado: Sinceramente, bien lo podrían haber dejado apagado.

Colonia: Ambientada en 1973, parece que se centra más en la historia de amor que en la dictadura chilena…

Shin Godzilla: Vuelve Godzilla, y me gusta mucho lo que he visto en el trailer. Uno de los mejores estrenos de la semana.

Callback: Larry es un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su verdadera aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Su vida es la rutina de mudanzas, discusiones con su jefe y castings fallidos, pero todo parece cambiar el día que Alexandra entra en su vida.

Blinky Bill, el koala: Bua, ¿os acordáis de los dibujos de Blinky Bill? Eran los noventa, y la cancioncilla decía algo así como “hey, hey Blinky Bill…” Bueno, pues han hecho una peli.

El regalo de Molly Monster: Dibujos para los más pequeños. Me gusta el dibujo en si y me gusta la animación 2D.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos