Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de tráiler (01/01/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Los estrenos en cines en esta época están locos, como la gente con la Navidad, ahora resulta que este fin de semana no hay estrenos y los hacen entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, ¿para qué? ¿Qué necesidad tienen? Y seguro que ahora estaréis pensando y ¿por qué no te esperas a ese día para hacerlos? Pues porque Ugh me ha dicho “Eh! Que tengo faringitis puedes hacer hoy los estrenos?” Que ya me diréis vosotros que tendrá que ver la faringe con escribir, pero bueno a ello voy: El único superviviente: Típica película donde se habla muy bien de los militares y te cuentan una historia (en este caso real) para que te caigan bien y digas como molan… pues no todo es caca.

Paranormal Activity: Los señalados: Vale la primera parte resultaba algo interesante por las técnicas que utilizaban, pero para hacer tantas partes? No, yo no iria a verla y menos en Nochevieja.

Love and Bruises: No parece que tengan muchas ganas de comercializar este film, ni tan siquiera he encontrado el tráiler en castellano. Película francesa, cuenta la historia de una pareja el francés, ella china, poco mas puedo decir

En la flor de la vida: otra película francesa, esta parece buena, una comedia dramática de esas que saben hacer tan bien.

En solitario: Un hombre se embarca en una regata en solitario y de repente aparece un chico joven en el barco… esta también es francesa.

A propósito de Llewyn Davis: Esta tiene buena pinta, creo que es la única que iría a ver al cine, aún saliendo Justin Timberlake y todo.

Autor/a
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.