Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/11/2015)

Estrenos de cine (20/11/2015)
Esta semana y sin que me lo toméis muy enserio me encargo yo de los estrenos en cines y va a ser fácil porque en resumidas cuentas se trata de 8 apellidos catalanes más otras películas que nadie va a ver.

Ocho apellidos catalanes: Por favor, enseres del país no se nos vaya otra vez la cabeza con esta película, que yo no digo que sea una buena comedia, pero ¿Cómo para ser la mas taquillera de la historia? Ni de coña… aunque por mucho que pueda decir yo, seguro que volverá a colapsar salas… en fin, borreguismo es lo que es.

Grandma: Bueno, quizás esté bien, parece que la abuela hace un gran papel, pero no sé si el resto estarán a la altura.

Mistriss America: No sé si harña mucha gracia esta comedia, pero al menos tiene un aire y un ambiente diferente, el trailer deja buenos destellos, quizás se le podría dar una oportunidad.

Conexión Marsella: Película de mafiosos basada en los años 70 y oye por el trailer desde luego podría ser una película de esa época, lo que pasa es que la linea entre “Esta película está muy bien ambientada” a “Que cutre ha quedado esto” es bastante fina.

Life: La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock y el actor James Dean, que aunque pueda resultar un tema la mar de atractivo, creo que la película no llega a serlo tanto.

Niebla (Haemoo): Esta película coreana quizás sea las mas currada de todos los estrenos de esta semana, aunque el trailer tampoco deja ver mucho, pero eh, que tenemos que ir a ver 8 apellidos catalanes como borreguitos.

I Am Your Father: Eh, pues este documental, además de tener un título muy apropiado me parece bastante interesante, pues se trata de buscar al actor que interpretó a Darth Vader, salvo en la escena donde se quita la máscara, saber porque, como le sentó, etc. Quizás pueda arrastrar algo de público friki de la saga Star Wars y sea un buen calentamiento para el estreno del mes que viene.

Sonata para violonchelo: Esta peli le puede resultar interesante a muchos músicos, es un dramón donde se cuenta la historia de Julia, una famosa violonchelista a la que le diagnostican fibromialgia, una enfermedad que le empezará a impedir tocar, por lo que el día a día se convierte en una lucha contra su cuerpo… duro.

Tchindas: Si que se nota el efecto 8 apellidos catalanes. Yo me imagino al que se encargue de estas cosas “Oye que tengo aquí un documental que parece interesante pero seguro nadie va a verlo y no sé que semana colocarlo” “Ponlo la semana de los 8 apellidos y que al menos tenga una excusa para que solo dure una semana en cartelera”. En fin…

Espero que con mis comentarios no hayas echado mucho de menos a Ugh que volverá bien pronto a encargarse de los estrenos de la semana en cines.

La nota de filmfilicos
Autor/a
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.