Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (01/01/2016)

Estrenos de cine (01/01/2016)

Steve Jobs: Otra película más de Steve Jobs. ¿Puede ser esta la buena? Pues igual sí oiga…

De padres a hijas: Película en la que un padre, al morir su mujer, tiene que hacerse cargo de su hija, pequeña, esta en concreto de 5 años. Lo que pasa es que él también se pone malo, la tiene que dejar con sus tíos, y luego estos quieren la custodia y fijo que eso le trauma… vamos, un lío del copón.

Padres por desigual: Dos padres que se enfrentan, uno supuestamente molón y el otro digamos más conservador y “correcto”. Básicamente todo se va a centrar en Will Ferrell dándose hostias.

Point Break (Sin límites): Un remake de “Le llaman Bodhi”. Que jodido lo tiene, madre mía…

Incidencias: Un tren con la ruta Madrid-Barcelona se para en medio de la nada sin ningún motivo aparente. Para ponerlo más interesante es el día de nochevieja…

La academia de las musas: Al regresar de sus clases, un profesor de filología es interrogado por su mujer, que desconfía del enfoque pedagógico, que a través de la “academia de las Musas”, pretende regenerar el mundo a través de la poesía.

Aviones de papel: Un muchacho de Australia cumple el sueño de participar en el Campeonato Mundial de aviones de papel, celebrado en Japón.

El mundo abandonado: Sophie es una cantante de jazz que recibe una llamada urgente de su padre, tiene que enseñarle una foto que ha visto en el periódico. Al parecer, la que ahí aparece tiene un grandísimo parecido con Sophie y su fallecida madre. El padre le encarga localizar a esa mujer, una cantante de opera de Nueva York, y aunque al principio lo acepta a regañadientes, no espera la historia que encontrará detrás de todo esto.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.