Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (01/04/2016)

Estrenos de cine (01/04/2016)

Orgullo + Prejuicio + Zombies: Pues no me estaba desagradando hasta que han metido por medio cosas del amor. Antes confiaba en echarme unas risas y ver zombies, ahora le añadiría al titulo + Vergüenza.

Altamira: Película sobre Marcelino Sanz de Sautuola, que junto a su hija María de 8 años en 1879 descubrieron en Cantabria las pinturas de Altamira, y de como tuvo que luchar contra iglesia e incluso ciencia para que le creyeran.

Kiki, el amor se hace: Una comedia romántica adornada de sexualidad. Estad atentos, porque solo con que la película entre en el top 100 de películas más vistas esa semana fijo que Paco León cuelga una foto suya desnudo en Twitter.

3 generaciones: Trata sobre Ray un joven transgénero que decide operarse para cambiarse de sexo. El problema es que pese a que la madre soltera le apoya, necesita la firma del padre, el cual se desentendió de él nada mas nacer. Y claro, el padre está en contra de todo esto.

Hermanísimas: Por el titulo os prometo que hubiera dicho putisima mierda, pero Tina Fey, es Tina Fey.

Madame Marguerite: Una mujer, Marguerite Dumont, canta como el puto culo, pero como tiene dinero sus amigos y allegados le ríen la gracia. Tanto que se lo acaba creyendo y se presenta para cantar en publico.

El inventor de juegos: Una guerra entre creadores de juegos de mesa. Uno los crea guays y otros los crea oscuros, que dicho así parece un poco el lema de Bic. Seguro que atrae al publico más infantil, al menos.

El infierno verde: Un grupo activista de Nueva York viaja hasta Perú para tratar de salvar parte de una jungla que quieren talar donde ademas vive una tribu. Lo gracioso es que dicha tribu es caníbal.

Norman del norte: Mala animación y ademas intentando imitar a otras películas. No le llamen lemmings llámenles minions.

Hitchcock/Truffaut: Esta semana ha costado sacar el estreno bueno, pero ya hemos llegado. Documental sobre Hitchcock, varios directores (Martin Scorsese, David Fincher, Richard Linklater…) medio siglo después de la publicación del libro “El cine según Hitchcock” de Truffaut, hablan sobre el gran maestro del suspense.

La pasión de Port Talbot: Creo que va de un profesor que lucha por su pueblo y acaba crucificado, entre otras cosas. La verdad es que no me ha quedado muy claro.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.