Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (01/07/2016)

Estrenos de cine (01/07/2016)

Independence Day: Contraataque: Segunda parte de “Independence Day”. ¿Era necesaria? NO, como tantas otras. Para mi este será siempre el héroe.

Antes de ti: Una especie de “Intocable”, pero en este caso se enamoran al final. Paso palabra.

Esperando al rey: De Tom Hanks esperando en el aeropuerto llega Tom Hanks esperando en el desierto. Tom Hanks esta creando un nuevo genero: Tom Hanks esperando cosas.

Demolición: Había empezado con buenas expectativas el trailer, pero se ha ido desinflando… no obstante me genera curiosidad y parece que Jake Gyllenhaal hace un buen papel.

Todos queremos algo: Pues de momento parece lo mejor de la semana. Ambientada en los 80, trata sobre un equipo de béisbol que a un paso de la universidad se empieza a dar cuenta de todas las responsabilidades que se les vienen encima a cada uno de sus miembros. Vamos, del día que te levantas y te das cuenta de que se acabó la adolescencia. A mi me pasó el otro día, es jodido…

Mi panadería en Brooklyn: Dos primas que heredan una panadería y tratan de reflotarla. Hay amor de por medio, que pena…

La belle saison (Un amor de verano): Una historia de amor entre dos mujeres, en principio muy diferentes, ambientada en los años 70. Veis, a veces también llegan películas desde Francia que se pueden ver, pero hay que tener un mínimo filtro.

1944: Película que refleja la visión de los soldados estonios durante la guerra d 1944.

Cuerpo (Cialo): Me he liado un poco me parece. Por un lado tenemos la historia de Janusz, un juez de instrucción, que pese a lo meticuloso que es en su trabajo con todo lo que tiene que aguantar, se ve incapaz de ayudar a su hija, que sufre anorexia. Y por otro lado esta la historia de Ana, una psicóloga del centro en el que Janusz interna a su hija, que después de años se mete en una movida de espíritus. Algo así…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
1 respuesta en este artículo

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.