Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (02/08/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El estudiante: Roque Espinosa llega a Buenos Aires para estudiar en la universidad. Pero pronto se da cuenta de que no esta hecho para ello. Entonces se dedica a deambular por allí hasta que Paula, una profesora, lo introduce en la política. Y así es como Roque encontrara su verdadera vocación.


Guerra mundial Z: Brad Pitt tiene que salvar a la humanidad de unos zombies demasiado estresantes. Yo desde luego en una epidemia así me dejaría, lo tengo claro. No estoy a la altura físicamente hablando de huir, ¿que le voy a hacer?

Lo que el día debe a la noche: Younes solo tiene 9 años cuando su padre se queda totalmente arruinado. Entonces este decide dejarlo a cargo de su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Younes entonces pasará a llamarse Jonas, hará amistades y conocerá a Emilie que parece le complicará un poco la vida a Jonas. Viendo el trailer, demasiado sentimental (y parece que del ñoño) para mi, me da pereza…

Los pitufos 2: Pues igual de mierda que la primera parte. Eso si, si tienes chiquillos puedes tenerlos entretenidos 105 minutos.

Romeos: Lukas es un veinteañero transgenero rechazado por su familia y el que solo cuenta con el apoyo de su amiga de la infancia Ine, que es lesbiana. Un día Lukas conoce a Fabio y se enamora rápidamente de él, pero tiene miedo a contarle la verdad, así que la madeja se va enredando poco a poco.

Sólo el viento: En una granja remota vive una familia húngara de etnia gitana: la madre, que trabaja como empleada domestica, los hijos, Anna, una adolescente escolarizada, y Rio, y un abuelo, incapacitado tras un infarto cerebral. Es verano, y desde hace unos meses una banda racista se dedica a atacar familias gitanas y a quemar sus casas.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.