Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (02/09/2016)

Ben-Hur: Me dicen que sale Vin Diesel en la carrera de cuadrigas y me lo creo.

No respires: He entrado a ver el trailer esperando la previsible película de terror adolescente, pero sorpresa, esta película vale mucho la pena. De momento (sí, solo llevo dos) lo mejor de la semana.

Blood Father: Mel Gibson haciendo de Mel Gibson, solo por eso me vale. Además, como sale viviendo en una caravana me gusta pensar que es Martin Riggs.

Siete vidas, este gato es un peligro: Un mal padre, el típico que siempre está liado con la empresa, le regala un gato a su hija. El hombre tiene un accidente, queda en coma, pero solo el cuerpo, es decir, su mente está en el gato ahora. Ojalá me expliquen algún día como alguien consiguió vender esta idea.

El elegido: En España, en 1937, un joven llamado Ramón Mercader es reclutado por el ejercito soviético para asesinar a Leon Trotsky. Durante la misión, se enamora de una joven trotskista. Cuando ella empieza a trabajar para Trotsky le abrirá las puertas (sin saberlo) a Ramón para cumplir con su misión.

Criminal: Un agente de la CIA muere, entonces alguien tiene la feliz idea de coger su memoria y habilidades y metérselas en la cabeza a otra persona para sacar una información que necesitan. Esa persona resulta ser un malo de los chungos, ¿podrían haber elegido a alguien menos peligroso?, un vagabundo por ejemplo, seguramente. Pero no os preocupéis, el malo se hace un poco bueno con la memoria del otro. Por cierto, morirá al final.

Lejos del mar: Esta la comenté hace bastante tiempo.

Cerca de tu casa: Un musical sobre los desahucios ocurridos en España… no lo acabo de ver.

Los visitantes la lían: En serio, algún filtro hay que poner a los franceses ya.

La puerta abierta: Película sobre Rosa, una prostituta que heredó el oficio de su madre, quien esta convirtiendo su vida en un infierno. La llegada inesperada de un nuevo integrante a su familia la dará una oportunidad para ser feliz.

La espera: Pues así a vista de trailer parece una madre y la novia del respectivo hijo en una situación incomoda, que es esperar a que este llegue y tener que aguantarse la una a la otra sin conocerse.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.