Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (02/10/2015)

Estrenos de cine (02/10/2015)

Regresión: La nueva de Amenábar. Trata de un detective llamado Bruce Kenner que investiga el caso de la joven Angela, la cual acusa a su padre, John Gray, de haber cometido un crimen inconfesable. Un día John, inesperadamente y sin recordar lo que pasó, admite su culpa, entonces el psicólogo Dr. Raines se incorporará al caso para revivir sus recuerdos reprimidos.

Hitman: Agente 47: Ya conocemos todos al calvo de Hitman a estas alturas. En esta ocasión su objetivo es acabar con una megacorporación que quiere desvelar los secretos de su organización. Como novedad, esta vez hará equipo con una chica.

Lejos de los hombres: En Argelia, en 1954, un profesor francés recluido llamado Daru debe escoltar a Mohamed, un local acusado de asesinato. Serán perseguidos por caballeros que reclaman la ley de la sangre y por revanchistas. Los dos hombres se rebelarán y lucharán juntos por conseguir su libertad.

El apóstata: Tamayo es un hombre de treinta y pico años que debe apostatar ante jurisdicciones, autoridades, burocracias y otras membresías vitales. Durante el proceso se colarán la intermitente relación que mantiene con una prima, pecados de niño cruel, el vinculo con una forastera espiritual, sus dificultades para seguir el camino paterno, promesas y las mieles de una madurez nueva.

Jack: Jack es un niño de 10 años mucho más maduro que algunos adultos de su alrededor, sin ir mas lejos su madre, que pese que a él y a su hermano pequeño Manuel les quiere mucho parece no preocuparse por nada. Un día Manuel se quema accidentalmente en la bañera y Jack carga con todas las culpas, por lo que es internado en un centro de menores. Allí, a causa del acoso que recibe decide escaparse y volver con su madre, pero al llegar comprueba que esta no está. Empieza entonces la odisea para Jack y Manuel, a través de un mundo donde los adultos son ciegos y sordos ante el dolor de unos niños, algo que llevará a Jack a tomar su decisión más dura.

El precio de la fama: Vevey, una pequeña ciudad suiza a finales de los años 70. Eddy Ricaart acaba de salir de prisión y su amigo Osman Bricha le acoge en casa. El trato consiste en que Eddy cuide de Samira, la hija de Osman, mientras su mujer, Noor, pasa unas revisiones medicas en el hospital. En vísperas de Navidad todos echan en falta algo de dinero, cuando ven en la televisión que ha muerto Charlie Chaplin, Eddy tiene la idea de secuestrar su cadáver y pedir un rescate a la familia.

Oda a mi padre: En diciembre de 1950, cuando comienza la guerra de Corea, un niño se tiene que separar de su padre, en la despedida él promete cuidar de la familia. Pasan los años y nunca olvida esa promesa.

Marco Macaco y los primates del caribe: Marco Macaco sueña con resolver un gran caso policial algún día, pero de momento se tienen que conformar con ser un oficial de playa. Además está enamorado de Lulú, de ahí le viene todo claro. Un día aparecerá Carlo, para construir un casino y de paso tratar de conquistar el corazón de Lulú. Es el momento de que Marco Macaco investigue y trate de encontrar los verdaderos planes de Carlo en la zona.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos