Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (03/07/2015)

Estrenos de cine (03/07/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Los minions: Los minions haciendo tonterías mucho más rato. Y no es que me caigan mal, pero tanto rato… tal vez se acabe haciendo predecible, demasiado. Pero seguro que me río, eh. Por cierto, ¿es posible que los minions sean mini pepes viyuelas? Hablan igual y recurren al slapstick igual… Ahí lo dejo.

Asesinos inocentes: Maxi Iglesias y Lucho Fernández en la misma película. Miradme, ya estoy haciendo cola para ir a verla al cine.

Aprendiendo a conducir: Una peli de Isabel Coixet. Miradme, ya estoy haciendo cola para ir a verla al cine. Ojala la proyecten seguida de la anterior.

El padre: En 1915 un joven herrero llamado Nazaret es atrapado por la policía, como a muchos otros aquella noche. Años después, tras sobrevivir al genocidio se entera de que sus dos hijas gemelas siguen vivas. Obsesionado con encontrarlas sigue el camino que espera, desemboque en un reencuentro.

Lo que hacemos en las sombras: Un falso documental sobre un grupo de 4 vampiros que comparten piso y nos cuentan sus vicisitudes. Esta me gusta.

Cuestión de actitud: Tras la muerte de su madre, Dany y Odysseas, de 16 y 18 años emprenden un viaje de Atenas a Tesalónica para encontrar a su padre, el cual no conocen. Al ser albaneses por parte de madre son extranjeros en su propio país, por lo que para obtener la nacionalidad tienen que ser reconocidos por el padre. Este viaje, entre otras cosas, pondrá en prueba la fuerza del vinculo que une a estos dos hermanos.

Nosotros y yo: La historia de varios jóvenes que recorren el mismo camino en autobús a través del Bronx. Tras una misteriosa ausencia de tres meses, Teresa vuelve a la ruta. Tiene un semi-novio que aplacar y un montón de compañeros con los que reiniciar relaciones.

Profanación (Los casos del departamento Q): El detective Carl Mørck y su socio Assad, son del departamento Q de la policía de Copenhage, especializados en casos especiales. La película se centra en el caso de un brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano que fue cerrado por la confesión de un personaje marginal del pueblo, aunque la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.

Los caballos de Dios: La película trata sobre Hamid, un muchacho con una familia complicada que sale de prisión convertido en un islamista radical. Convence entonces a su hermano y amigos para que se unan a su causa. El líder, el imán Abou Zoubeir se encarga de dirigir el largo entrenamiento físico y mental de los muchachos, hasta que les comunica que han sido elegidos para convertirse en mártires. Interpretación libre de los atentados terroristas que tuvieron lugar el 16 de mayo de 2003 en Casablanca.

Cuero y tinta: Documental sobre la evolución del periodismo deportivo en España desde sus orígenes hasta hasta la actualidad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.