Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (03/10/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El mayordomo: No voy a criticar la historia, porque seguro que es emotiva y ademas, no se, esta basada en una historia real de alguien que tuvo una vida muy dura, por supuesto, pero… hay un par de cosas que me inquietan y hacen chirriar el trailer: La primera es Oprah, Oprah y sus pelos, Oprah y su “gigantismo” por llamarlo de alguna manera, Oprah en general, ¿Por que Oprah? ¿No habían actrices de verdad para desempeñar ese papel?… Que por cierto y no viene a cuento, siempre he pensado que si algún día Maria Teresa Campos, se comiera a Ana Rosa, tendríamos nuestra propia Oprah. La segunda es el pelo y la cara de Cusak, ¿se ha dejado hacer un Nicolas Cage?… No se son dos cosas que no he podido evitar pensar durante todo el trailer…


Gloria: Gloria es una mujer de 58 años y esta sola en al vida. Para compensar su vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en aventuras sin sentido. Pero un día llega Rodolfo, con el que comienza un romance que se irá complicando por la dependencia de este a su ex mujer e hijos…

Gravity: Sandra Bullock se pierde por el espacio y va George Clooney y la quiere rescatar, vamos hombre por favor!!! Ignorando a la actriz, la historia tiene muy buena pinta.

La herida: Compleja película sobre una mujer, Ana de 28 años, que padece lo que los psicólogos llaman trastorno limite de personalidad o conducta borderline. Una película que desde luego no estará de mas verla.

Los Muertos del hambre: Película parodia, creo que no hace falta decir mucho mas…

Runner Runner: Justin Timberlake se juega el dinero de la matricula de la universidad al poker online y pierde. Se entera de donde esta alojado el servidor de dicha aplicación (una isla remota) y va allí para hablar con el dueño. ¿Sabéis quien es el dueño? Beeeeen Afleeeeeeck, es Beeeeeeeen Afleeeeeeeeeeeeck.

Zipi y Zape y el club de la canica: Nuestros Zipi y Zape se ven envueltos en una aventura, que por lo que he visto en el trailer, no tiene nada que envidiar a mas de un film de por ahí. Desde luego me parece una muy buena opción para los mas jóvenes de la casa.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.