Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (03/10/2014)

Estrenos de cine (03/10/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

La desaparición de Eleanor Rigby: Eleanor y Conor son un matrimonio neoyorquino que despierta la admiración de los demás, pues parecen muy enamorados. Pero un día un terrible golpe del destino perturba su relación. Tendrán entonces que esforzarse en sobrellevar la desgracia y recuperar su amor. A priori no parece que sea una de las que iría a ver al cine.

Torrente 5: Operación Eurovegas: Como ya es sabido las buenas de la saga son la 1 y la 2, después la cosa se ha convertido en un producto que sirve para que Segura se gane un buen dinero, cosa que por otra parte veo totalmente lógica, seria tonto de no hacerlo vaya. Pero vamos, que si pagas una entrada para ver esta peli en el cine, luego no salgas quejándote y diciendo que es una mierda, sabias a lo que entrabas.

El veredicto: De camino a casa Luc y su mujer son testigos de un intento de robo. Luc interviene y el ladrón lo deja inconsciente. Tres semanas después, se despierta y recibe la trágica noticia de que su mujer ha muerto durante el incidente. Desde ese momento Luc solo pensará en venganza. Esta me ha gustado, una de las candidatas esta semana.

La buena noticia: En Estados Unidos, una mujer norteamericana acoge en su casa a un refugiado sudanés. Película que será muy emotiva pero que no va con mi rollo, si quieres ir al cine a emocionarte ya sabes.

Ahí os quedáis: La muerte del patriarca congrega por primera vez después de muchos años al clan de los Foxman. Ademas, el luto de Judd es doble porque también ha muerto su matrimonio. Es de dominio publico que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer bajo el mismo techo siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando todo parece que esta a punto de estallar, llega Jen con una nueva noticia: esta embarazada. Solo porque sale Tina Fey para mi ya tiene muchos puntos ganados para verla, Bateman también suma, pero hay algo que no me acaba de convencer. No obstante, le daré una oportunidad por ellos dos.

Black coal: En 1999, el policía Zhang Zili abandona el cuerpo tras la traumática muerte de dos de sus compañeros durante la investigación de un asesinato finalmente no resuelto. Cinco años después el asesino vuelve a la carga, Zhang, convertido en un guardia de seguridad con problemas de alcoholismo se plantea si capturarlo por su cuenta. Pues tiene algo que me atrae este thriller.

La leyenda del martillo mágico: Thor: El joven herrero Thor vive con su madre soltera en un pueblo pequeño y tranquilo. La leyenda dice que es hijo de Odín, rey de los dioses, por ello sus paisanos creen que están a salvo de los Gigantes, pero no es así. Un día un ejercito toma el pueblo para ofrecérselo a Hel, la reina del Inframundo. Thor consigue huir y regresa para salvar a su pueblo con un martillo, un arma que dice ser mágica, pero que no sabe usar. Pese a ser de animación esta no la voy a poner en mi lista.

Los tontos y los estúpidos: Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para ensayar un solo día la obra “Los tontos y los estúpidos”. Siguiendo las indicaciones del director, los actores irán transformando en una película lo que solamente era una historia plasmada en un papel. Viendo el trailer tampoco me ha quedado muy clara la cosa, pero sospecho que no pago lo que vale una entrada para ver esta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.