Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (04/03/2016)

Estrenos de cine (04/03/2016)

Cien años de perdón: No me negareis que en los últimos años no ha cambiado “un poco” la perspectiva del robo a bancos… En fin, parece una película entretenida, yo le daría una oportunidad.

Nunca es tarde: Un famoso rockero de los 70 con miles de exceso que un día se acuerda de que tiene familia, que tiene corazón para enamorarse y demás cosas de humano… pobre Al Pacino.

Rock the Kasbah: Ahora un manager musical, que tras viajar con su representada a Afganistán se queda tirado, solo y sin dinero… pobre Bill Murray.

13 minutos para matar a Hitler: Es la historia de George Elser, carpintero de la resistencia que intento asesinar a Hitler en Munich el 8 de noviembre de 1939. Si el Führer no hubiera abandonado su podio 13 minutos antes de lo previsto, la historia podría haber cambiado.

El amor es más fuerte que las bombas: A raíz de una exposición de fotos 3 años después de la muerte de su autora, reportera de guerra, un padre y sus dos hijos tratarán de estrechar lazos e intentarán reconciliar sentimientos hacia su ella, madre y esposa de estos.

Vulcania: Jonás pierde a toda su familia en un misterioso accidente. Después de conocer a Marta, con la que comparte tragedia, hará un descubrimiento que sacudirá los cimientos de la ciudad.

Remember: Zev es un hombre con alzheimer que sobrevivió al Holocausto. Ahora busca a Rudy, el criminal de guerra nazi responsable de la muerte de su familia.

Janis: Documental sobre la legendaria cantante de rock Janis Joplin. Debéis verla.

Poveda: Película sobre el sacerdote Poveda, que realizo una importante labor socioeducativa en las cuevas de Guadix.

Todos los caminos de Dios: Cuenta la historia de los últimos tres días de un Judas contemporáneo. Que vive ahogado en la culpa después de traicionar a su mejor amigo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.