Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (04/04/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

BARATOmetrajes 2.0 – El futuro del cine hecho en España: Documental sobre las películas de bajo presupuesto producidas en España, sumergiéndose en las entrañas del cine mas independiente, en sus peculiaridades y sus razones de ser. Me parece muy muy interesante.


Crónicas diplomáticas (Quai D’Orsay): Sátira política protagonizada por Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, dispuesto a tratar siempre con los mas poderosos y consolidar su candidatura a Nobel de la Paz.

El desconocido del lago: Verano. Un lago de aguas turquesa en torno al cual se congregan un grupo de bañistas. Franck pasa el tiempo entre la amistad (o amor platónico) con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso.

Frances Ha: Frances es una joven de 27 años que a pesar de su edad ha decidido perseguir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza en Nueva York. Vive con su amiga Sophie, y disfruta de la vida con alegría y despreocupaciones, a pesar de que desea mucho mas de lo que tiene.

Jackie: Criadas en Amsterdam por una pareja gay, las gemelas Sofie y Daan, que ahora rondan la treintena, no podían ser mas diferentes. Sofie es una adicta al trabajo que cuenta con pocas relaciones cercanas. Daan, por su parte , es un espíritu libre, pero esta casada con un hombre que no comparte su visión de la vida. A pesas de sus diferencias, las hermanas han conseguido mantener un estrecho vinculo a lo largo de sus vidas. Pero una inesperada llamada dará un giro a sus vidas, su madre biológica, Jackie, ha sido hospitalizada. Pese a sus diferencias, se embarcarán a en un viaje a EEUU para conocerla.

Need for speed: Si habéis jugado al videojuego sabréis mas o menos de que va, si no, pues podéis escuchar que opinamos de ella en el programa 1×06 de filmfilicos en las ondas.

Noé: Esta también sabéis de que va mas o menos, no? Noé construye un arca para salvarse el, su familia y una pareja de animales de cada especie, de un diluvio.

Purgatorio: Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar el hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo que es peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez mas rara, llegando a afirmar que hay otro niño escondido bajo la casa de nuestra protagonista. Visto el trailer no me ha llamado nada, ninguna curiosidad.

Rio 2: Pues una película de pájaros. En esta parte, Blu y su familia se van al Amazonas. El protagonista tendrá que aprender a vivir con sus nuevos vecinos y superar el miedo a perder a su mujer e hijos por la llamada de la selva.

Una noche: Sumido en la nerviosa desesperación de La Habana, Raul sueña con escapar a Miami. Al ser acusado de agresión su única opción es huir de Cuba. Pide a su mejor amigo, Elio, que lo abandone todo y lo ayude a alcanzar el mundo prohibido a 90 millas a través del océano. El compromiso de Elio se pone a prueba cuando se debate entre proteger a su hermana gemela y su propio deseo de salir.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos