Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (04/09/2015)

Estrenos de cine (04/09/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Anacleto: Agente secreto: Sin ningún lugar a dudas, esta hay que ir a verla al cine. Fan de Anacleto.

Transporter legacy: Reinicio de la saga… No concibo algo que se llame “Transporter” sin Jason Statham, lo siento.

Mientras seamos jóvenes: Jamie y Darby son una pareja de espíritu libre que ayudarán a otra, Josh y Cornelia a liberarse de sus prejuicios.

Una chica vuelve a casa sola de noche: En Bad City, ciudad iraní, puede pasar cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa es mezclar un vampiro en busca de sangre, un romance también teñido de sangre y darle un ambiente western.

Ático sin ascensor: Una pareja ya mayor pasará un fin de semana lleno de emociones cuando se vean obligados a vender su querido apartamento de Brooklyn.

Corazón silencioso: Tres generaciones se reúnen un fin de semana. Las hermanas Sanne y Hedidi han aceptado que su madre, enferma terminal, ponga fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero conforme avance el fin de semana no verán tan clara esa decisión y viejos conflictos saldrán a la superficie.

La vida en llamas: Documental sobre la brigada BRICA, el cuerpo de élite de bomberos forestales que se enfrentan a los incendios de Andalucía en primera linea, arriesgando sus vidas.

El maestro: En 1946, Alberto Manzi regresa de la Guerra y busca trabajo de profesor, pero al no tener ninguna recomendación lo tiene complicado. Finalmente consigue un puesto que nadie quiere, profesor en un reformatorio. Sus alumnos no quieren aprender nada y tendrá que ganarse su confianza.

Los hongos: La historia de Roberto, un artista grafitero con una vida muy difícil que se juntará con Eduardo, otro joven grafitero estudiante de bellas artes para juntos, contaminar todo su entorno como dos hongos, pero esta vez de inmensa libertad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.