Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (05/04/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Barbara: Barbara es una doctora que estuvo presa en Berlín Occidental. Cuando sale en libertad la mandan a un hospital de la RDA. Al principio lo pasará mal porque estará sometida a constantes inspecciones, pero con la ayuda del director del hospital la cosa ira a mejor. Película profunda.


Cristiada: Película situada en México, durante la Guerra Cristera, una guerra en la que era perseguida la iglesia católica por parte del gobierno mejicano. Andy García encarnará a Gorostieta un general retirado que ayudado por su mujer (Eva Longoria, esto me chirría un poco bastante) deciden unirse al bando revolucionario.

Efectos secundarios: Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta al medicamento que le ha recetado su psiquiatra (Jude Law) para poder manejar la ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su marido (Channing Tatum, al que veo con mejores ojos desde “21 jump street”). Tiene pinta de Thriller complejo y que jugará con el engaño, me tienta.

Posesión infernal (Evil Dead): Amigos que se juntan en una cabaña de campo y ya sabemos lo que pasa… no obstante, al menos el trailer acojona, y sangre hay de sobra. Pese a que en principio parezca mas de lo mismo, me parece que va a estar bien hecho, así que si eres fan de las pelis de miedo, es fácil que no defraude.

Tesis sobre un homicidio: Roberto Bermudez, abogado y profesor especializado en derecho penal, esta convencido de que Gonzalo, su alumno mas brillante, es el autor del brutal asesinato que se ha cometido en la facultad. Roberto iniciará una investigación que le acabará obsesionando.

Un amor entre dos mundos: Adam se enamora de una chica que no pertenece a su mundo, suena raro verdad?, pero si veis el trailer lo entenderéis todo. El caso es que el muchacho esta dispuesto a cualquier cosa para reunirse con su amor, extrapolado a la vida real seria… ¿Como si yo me enamorara de una chica australiana? Bueno no se… ya me decís algo.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos