Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (05/08/2016)

Estrenos de cine (05/08/2016)

Escuadrón suicida: El estreno de la semana. Próximamente la crítica a cargo de nuestro experto en cómics Dani Birras.

Mascotas: Puede tener guiños muy buenos. Tal vez no sea sobresaliente, pero es animación, es verano, en el cine se está fresco…

Regreso a casa: Drama sobre un preso chino que es liberado cuando termina la Revolución cultural. Al volver a casa descubre que su mujer tiene amnesia. Aun estando por fin a su lado ella siempre esperará a que regrese su marido.

La memoria del agua: Película sobre una pareja que asiste a la ruptura de sus vidas juntos tras la muerte de su hijo. Asistiremos al inicio de dos nuevas vidas, aunque tendrán la oportunidad de un reencuentro…

Mi vida a los sesenta: Una mujer y un hombre que a los sesenta años van a tratar de recuperar el tiempo perdido. Una quiere quedarse embarazada y el otro encontrar a la próxima promesa del arte contemporáneo.

Bella y perdida: Trata sobre un sirviente que se embarca en un viaje desde el Monte Vesubio hasta la actual Campania para honrar los últimos deseos del pastor Tommaso, que consisten en salvar un joven búfalo que se encuentra en el antiguo palacio real de Carditello.

El verano de May: Una mujer vuelve a su Jordania natal, para encontrarse a si misma, pero sorpresa, cuando llega descubre que sus padres se están divorciando.

Hello, my name is Doris: Es como la de antes, la de “Mi vida a los sesenta”, pero en este caso la moza decide perseguir románticamente a su nuevo y joven compañero de trabajo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos