Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (06/02/2015)

Estrenos de cine (06/02/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El destino de Jupiter: Resulta que Jupiter, como suele pasar, no sabe quien es realmente. Trabaja de limpiadora de casas y ya lleva varias rupturas problemáticas, pero oh, sorpresa, en realidad forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio del universo.

Foxcatcher: Esta película la comentó hace unos días Makelelillo, lo podéis leer aquí: Crítica de la película Foxcatcher.

The interview: La famosa película que censuraron, y que lógicamente no va a ser para tanto. Sí, consiguieron que todo el mundo hablara de ella, pero tal vez provoco unas expectativas demasiado altas.

Tusk: Un popular podcaster acaba en la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Total, que parece ser que el tal Howe esta un poco tocado de la cabeza y el podcaster va a pasar un mal rato, pobret.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua: No me mola demasiado la idea 3D pero es Bob Esponja, como tampoco me acaba de gustar la idea de que salga Antonio Banderas pero… pero… la peli va de que un pirata ha robado la receta de la burguer cangreburguer.

Timbuktu: Una historia que desgraciadamente esta basada en hechos reales. Una joven pareja fue brutalmente lapidada por islamistas por no estar casados, un grave delito contra la ley de Mahoma según sus verdugos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos