Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (06/03/2015)

Estrenos de cine (06/03/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Selma: Podéis leer la critica que hizo nuestra amiga SilviaLT en este enlace: Crítica de la película Selma.

Maps to the stars: Un cuento que trata la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es un terapeuta con una familia un tanto particular: una esposa sobreprotectora, un hijo antigua estrella de televisión en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. Entre todo esto tendrá que ayudar a su paciente, una famosa actriz que está a punto de interpretar el mismo papel que hizo su madre en los años 60.

En tercera persona: Tres historias de amor que se desarrollan en tres ciudades de forma simultanea. En París un escritor neoyorquino que se acaba de separar mantiene una relación más bien problemática con su amante. En Nueva York una madre niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo, mientras el padre aprovechará esto para tratar de conseguir la custodia. Y en Roma un empresario estadounidense se enamora de una gitana tanto, que hasta participa en la liberación de la hija de su amante a la que secuestro un mafioso. Sí, sale Olivia Wilde y Mila Kunis, pero me da que salvo por verlas en pantalla grande… poco más hay.

Perdiendo el norte: Dos jóvenes que emigran de España a Alemania buscando trabajo inspirados en parte en un programa tipo “Españoles por el mundo”. El trailer me ha parecido un tanto flojo, aunque cuenta con un reparto como para que la cosa salga bien: Julián López, Javier Cámara, Carmen Machi, José Sacristán…

Calvary: El padre James Lavelle está dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses, le entristece que sean tan rencorosos. Un día cuando esta confesando, recibe una amenaza de muerte. Me ha parecido interesante el trailer.

Refugiado: Matias y Laura, su madre, se ven obligados a abandonar su casa tras la enésima reacción violenta de su padre. Laura está embarazada, pero se verán obligados a deambular en busca de un lugar donde estén protegidos.

Los caballeros del zodiaco: La leyenda del Santuario: Los que os acordéis de la serie en 2D… pues ahora en 3D. No es que me haga demasiada ilusión la idea, pero una parte de mi sí que quiere verla. Tendré que probar.

The target (El objetivo): Yeo-hoon es un mercenario retirado que un día presencia un asesinato. Los criminales lo atacan y queda malherido, se convierte entonces en el principal sospechoso. En el hospital una noche un medico lo salva de dos asesinos, pero entonces al día siguiente este recibe un aviso: su esposa embarazada ha sido secuestrada y solo la liberarán si lleva consigo a Yeo-hoon.

Oculus: El espejo del mal: Hace tiempo que un asesinato dejo huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido el antiguo espejo maldito. Ahora completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo el verdadero culpable de destrozar su familia.

Sin ley (Lawless): Narra las aventuras de una banda que traficaba con whisky casero durante la época de la ley seca en EEUU.

La luz con el tiempo dentro: Un viaje plagado de poesía por la vida del Nobel español desde el siglo XIX a los años 50. Donde repasaremos su vida social, sentimental… y su largo peregrinar por ciudades de todo el mundo.

Zombeaver (Castores zombies): Pues lo que dice en el titulo, Castores zombies. ¿Qué podría salir mal, amigos?

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos