Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (06/05/2016)

Estrenos de cine (06/05/2016)

Triple 9: Cuenta con un buen reparto, robos, infiltrados… tiene ingredientes suficientes para como mínimo entretener, aunque creo que hará más que eso.

El olivo: Una tierna película de una muchacha que se embarca en la misión de recuperar el olivo milenario que perteneció a su abuelo y que tuvo que vender contra su voluntad. Ahora que el hombre, deprimido, no habla y ha dejado de comer, hará lo que sea por devolverle a su abuelo esa ilusión.

El otro lado de la puerta: Una mujer a la que se le muere el hijo… pues digamos que encuentra la forma de poder despedirse de él. Lo malo es lo de siempre, que “abre la puerta” que no toca y se escapa el espíritu del que un día fue su hijo, y ya de paso los de unos cuantos más. Película de sustos vamos.

Infiltrados en Miami: Comedia, se supone, porque probablemente os riáis más con la de arriba, “El otro lado de la puerta”.

La venganza de Jane: Tiene dos ingredientes que me gustan, western y venganza. No obstante me da que va a ir algo justo de ellos. Tampoco acabo de ver a Portman en el personaje… Aun así le daré la oportunidad y la veré… en algún momento.

Freeheld, un amor incondicional: Película basada en una historia real, en la que Laurel, una condecorada policía que le han diagnosticado un cáncer terminal, quiere dejar la pensión que ha guardado durante años a su pareja, otra mujer. Los funcionarios no verán con buenos ojos la pareja homosexual y conspirarán para que no sea así.

Nacida para ganar: Una mujer llamada Encarna está estancada en su vida, un día se reencuentra con su mejor amiga del instituto y la convence para invertir en un sistema piramidal.

Mayo 1940: Película ambientada en 1940, sí, como su titulo indica, que trata de un hombre alemán que ha huido del nazismo y ahora busca a su hijo, que fue confiado a una maestra en un pueblo francés.

Ahora sí, antes no: Un director de cine independiente sale a cenar y se encuentra con una pintora.

Lejos del mar: Película sobre un hombre que ha salido de la cárcel y se tendrá que enfrentarse a su pasado, cuando por casualidad, al ir a visitar a un compañero de prisión enfermo, se topa con una mujer con la que mantuvo un encuentro terrible hace años.

Tini: El gran cambio de Violetta: Igual ya habéis oído hablar de ella si tenéis niños, Violetta. Pues bien, esta película va de que se raya la cabeza y tiene que irse por ahí a buscarse y esas cosas.

The Tribe: Una película muy intersante, ya no por su historia, si no por su planteamiento. Y es que no hay voces, ni subtítulos. Mejor ved el trailer.

Re-emigrantes: Es la mierda, y sinceramente, no entiendo que llegue a los cines. Pero joder, tengo que verla.

Pace to us in our dreams: No tengo demasiado claro de que va. Se que hay una familia con un padre, una madre y una hija y un bosque bastante majo. Se supone que han ido ahí para relajarse y demás, pero los vecinos están más por la labor de dar por saco, y un joven se encuentra una escopeta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos