Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (06/06/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

X-Men: Días del futuro pasado: El estreno de la semana sin duda. Mutantes dándose hostias y que viajan en el tiempo, a tope de acción!!


Pancho, el perro millonario: Esta película es una buenísima noticia para el cine español, si hay gente capaz de invertir en semejante mierda es que la cosa no esta tan mal, no??

La mujer invisible: En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Vaya con el señor Dickens eh, eh…

El hijo del otro: Cuando se prepara para entrar al ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. Esta película pinta muy interesante.

Días de vinilo: Damian, Marcelo, Luciano, y Facundo son cuatro amigos treintañeros a los que une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damian es escritor y guionista. Para recuperar a Ana escribe un guion de cine, pero la única copia que tiene la pierde Vera, una mujer que se entromete en su vida para cambiarla. Otra que pinta muy bien y no es de mutantes viajando por el tiempo…

Blockbuster: Un actor veterano contempla el fin de sus días de gloria. Fue un gran interprete en cine, televisión y teatro, pero apenas trabaja. En medio del declive, consigue recuperar la ilusión gracias a la amistad con un joven director, que quiere sacar adelante un proyecto de ciencia-ficción.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos