Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (06/09/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Atrapada en la oscuridad: Sara Taylor es una joven periodista que perdió la vista en Irak. Ahora dos hombres tratarán de entrar a su casa para robar una fortuna en diamantes que hay por allí escondida. Parece bastante floja, como el trailer.


Barcelona, noche de verano: 6 historias de amor en una única ciudad. Tiene bastantes papeleteas para que me levante a media película para gritarle a la pantalla, no obstante probaría a verla.

Cruce de caminos: Un tío malote que tratar de ir por el buen camino y otro que es buena gente que le intentan persuadir hacia el mal camino. Parece interesante.

El comandante y la cigüeña: Los protagonistas son un fontanero, cuya esposa muerta se le aparece en bikini, y sus dos hijos adolescentes, una artista pobre y patética, el extravagante dueño de su piso, una especie de predicador urbano y un abogado que defiende a criminales y políticos corruptos. Con todo eso junto ya os hacéis vosotros una idea.

La piedra de la paciencia: Una mujer, en un país de Oriente Medio tiene que quedarse en casa cuidando a su marido, que tras una reyerta quedó en coma. Alternará el tiempo que pasa en casa con el tiempo que pasa con su tía y sus dos hijos.

(Todos los trailers que he visto tienen la inserción desactivada, así que os dejo el link)
http://www.youtube.com/watch?v=NNI72lLRtFw

La plaga: Raúl es un campesino que contrata a Iurie para que le ayude en el campo, este es un luchador de lucha libre que trabaja de cualquier cosa para ganar algo de dinero. La historia de estos dos hombres se irá entrelazando con la de tres mujeres: María, una anciana que tiene que dejar su casa para irse a una residencia, Rose, una enfermera filipina que acaba de llegar al país y Maribel, una prostituta que cada vez tiene menos clientes.

Los cinco y el misterio de la joya escondida: Peli familiar de sábado a medio día en Antena 3.

Riddick: El estreno de la semana. Vin Diesel repartiendo hostias en otro planeta. Por cierto sale Jordi Mollà e incluso la bestia Batista de la WWE, son dos datos que aporto así porque si, me ha parecido curioso.

Storm Surfers 3D: Dos leyendas del surf nos invitan a tomar las olas mas grandes, todo esto en 3D. Puede resultar curioso este documental.

Traición (Betrayal): Una infidelidad conyugal sirve para desencadenar una película que trata sobre emociones y pensamientos ocultos.

Tú eres el siguiente: Una reunión familia se convierte en una pesadilla terrorífica debido a la irrupción en la casa de unos asesinos enmascarados.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.