Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (07/02/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

A cualquier precio: Henry Whipple es un granjero del medio oeste americano que lo que mas desea en el mundo es que su hijo se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean no tiene los mismos planes, él quiere ser piloto de carreras. No me atrae la historia de granjas y muchachos que quieren ser pilotos de carreras, tal vez demasiado americano.


Happy familiy: Ezio es un hombre soltero, rico, que tiene casi 40 años, y que sueña con ser guionista cinematográfico. Me gusta lo que he visto.

La LEGO película: Cuenta la historia de Emmet, una figurita de LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona mas extraordinaria y clave para salvar al mundo. Corto se me ha hecho el trailer y mucho, tengo que ver esta película!!

Nebraska: Narra la historia de un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska, para recoger lo que creen, un premio de un millón de dolares. Me ha convencido.

Pussy Riot: Una plegaria punk: Las tres jóvenes mujeres componentes del grupo Pussy Riot, se enfrentan a 7 años de cárcel por una actuación satírica en una catedral de Moscú. Probablemente nos muestre un puñado de aspectos que desconocíamos de Rusia, pero me queda la duda de si tal vez no es un poco pronto para hacer una película sobre este grupo y su acto.

Setup: Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes. Pero no cuentan con que uno de ellos traicionará al resto. Si queréis tirar a la basura el dinero que vale una entrada, esta es vuestra película.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.