Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (07/08/2015)

Estrenos de cine (07/08/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Misión imposible: Nación secreta: Me gusta mucho lo que he visto en el trailer y solo por la musiquilla típica de misión imposible a mi ya me tienen ganado.

Ciudades de papel: Quentin es un pringao que una noche se topa con su amor más legendario, inalcanzable y enigmático, su vecina Margo Roth Spiegelman. Esta aparece disfrazada de ninja en la ventana de su habitación y le convence para ayudarle a vengarse de todos aquellos le han hecho daño. Al día siguiente Margo ha desaparecido y Quentin, aun digiriendo lo que ha pasado, tratará de buscar pistas. Por cierto, ¿qué pasa con las cejas de Cara Delevingne?

Mi casa en París: Mathias, un neoyorquino que necesita dinero, viaja a París para vender el apartamento que ha heredado de su padre. Cuando llegue allí, se encontrará viviendo en él a una señora mayor y su hija, y es más, no podrá vender el piso porque es de renta vitalicia. Y es más aun, Mathias se enamorará de la hija de la mujer mayor. Y es más aun más, cuando muera la señora mayor Mathias y la hija de la difunta se quedarán a vivir en el apartamento.

Les Combattants: Arnaud parece que va a tener un verano tranquilo con su trabajo en el negocio familiar y sus amigos. Pero entonces conoce a Madeleine, ella solo piensa en hacer las pruebas para acceder al ejercito, él no espera nada… Una historia de amor parece que un tanto peculiar, pero de amor al fin y al cabo.

Bernie: Esto debe ser una broma, ¿verdad? Si os interesa, hace mucho tiempo Makelelillo ya escribió una crítica aquí: Crítica de la película Bernie.

Al otro lado del muro (West): Película sobre Nelly Senff y su hijo Alexei, que tratarán de empezar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás escapando de Berlín Oriental hacia la Alemania del oeste.

El apóstol: Akim es un joven musulmán del que toda su familia espera que siga los pasos de su tío y se convierta en un Imán. Pero algo en su interior ocurre y le lleva a cambiar de religión y convertirse al Cristianismo. Akim tendrá que enfrentarse a su familia, amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar la conversión.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos