Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (07/09/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Dredd: Me gustó mas el trailer que sacaron hace tiempo, mas corto e intenso. No obstante sigue teniendo buena pinta. Acompañando en todas las misiones al juez una atractiva novata, no dudéis demasiado que habrá una palpable tensión amorosa, donde es fácil que a ella le hieran mortalmente y veamos a un juez mucho mas cabreado y vengativo. Puede molar.


El río que era un hombre: Bueno, pues es un tío al que no le va el mechero, se encuentra una fogata y se queda dormido. Es todo lo que he podido sacar del trailer. Teniendo ademas el titulo a mano… ¿tal vez es un hombre que se enfrenta a la naturaleza? No lo se la verdad, haced vuestras apuestas y recordad, no vale mirar la sinopsis, que así cualquiera podría prejuzgar…

Eternamente comprometidos: Que bien, otra comedia romántica!!! Estas películas no suelen perder dinero, ¿Por que? Porque se suelen ver en pareja, o ya puestos con mas amigos en pareja. Por lo tanto, y esto es así, en toda sala de cine donde se proyecte una comedia romántica, el numero de espectadores es par. Ah, y sale Jason Segel, por decir algún motivo para verla.

Holmes & Watson. Madrid Days: Para los despistados, no, no sale Robert Downey Jr. ni Jude Law, esta es española y es de José Luis Garci. No habrán tiroteos, ni explosiones ni todas esas mierdas, pero ¿por que no darle una oportunidad?… cuando salga en DVD eso si.

Shangai: John Cusack y Chow Yun-Fat en un thriller. Me parece que es lo mejor de la semana de todos los trailers que llevo hasta ahora. No os extrañéis que al principio Chow Yun-Fat parezca que es el malo y luego de un giro y se convierta en el bueno de la película, pero acabe muriendo y cediéndole el “protagonismo” a Jhon Cusack.

Solo es el principio: Película documental sobre una clase de niños de unos 4 años a los que durante 2 les dan clase de filosofía. Esto pinta muy muy interesante.

Step up revolution: Uhh, que malotes que van haciendo por ahí flashmobs… en fin, ejércitos de moja-bragas, a empapar butacas y encharcar pasillos se ha dicho.

The deep blue sea: ¿Ese titulo no era de otra peli?, una de tiburones, me parece, no se, la verdad que no entiendo muy bien el titulo. Eso si, lo que he visto del trailer, parece una película romántica, pero bien contada. Se pude ver.

The possession (El origen del mal): Peli de miedo, que la verdad apunta muy bien, esperaba una cosa mas típica, pero ahora que he visto el trailer ha mejorado la cosa. Es una muy buena candidata para ver en el cine, sin duda.

Todos tenemos un plan: Thriller argentino con Viggo Mortensen como protagonista. Estará entre lo mejor de la semana, acabando de ver todos los trailers ahora. Parece que el hermano ha venido a robarle la identidad, ¿podrá recuperarla Viggo?

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.