Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (07/10/2016)

Estrenos de cine (07/10/2016)

Un monstruo viene a verme: El estreno de la semana. No lo dudéis, id a verla.

La fiesta de las salchichas: ¿Es posible que sea la película de animación con más palabrotas por minuto desde “South Park? Es de agradecer que de vez en cuando llegue una así a la gran pantalla. Seth Rogen, Jonah Hill… ¿qué queréis que os diga?… pues sí, la veré, soy así de simple.

Mechanic: Resurrection: La mejor escena va a ser la de la piscina y ya la habéis visto en el trailer, igual os podéis ahorrar el dinero de la entrada.

Viaje a Italia: Me suena a una road movie un poquito light.

Historia de una pasión: Película sobre la historia de la poeta americana Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que todos conocemos.

Después de esto (The here after): Esta ya la comenté hace un par de semanas más o menos. No tenia mala pinta entonces, y tampoco hoy.

Jota, de Saura: Documental sobre la música, el cante y el baile de la tierra de Aragón, dirigido por Carlos Saura. Próximamente tendremos la crítica en este mismo blog.

Oleg y las raras artes: Trata sobre Oleg Nikolaevich Karavaichuk, que a sus 89 años continua siendo una figura controvertida y enigmática para la cultura rusa. Fue niño prodigio, llegando a tocar para Stalin, asistió al Conservatorio de Leningrado y a lo largo de su carrera ha escrito música para teatro y cine.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.