Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (08/01/2016)

Estrenos de cine (08/01/2016)

Joy: David O. Russell + Jennifer Lawrence + Bradley Cooper e incluso + Robert De Niro, otra vez… Joy en si al menos parece interesante, pero me está agobiando un poco el rollo este que llevan a lo Tim Burton con Johnny Depp.

Legend: Biopic de los gemelos Kray, unos gangsters que sembraron el terror en Londres en los años 60. Tom Hardy haciendo de los gemelos, igual puede funcionar.

Maggie: A una muchacha de 16 años le infecta un zombie y se supone que tardará 6 meses en transformarse. Su padre hará todo lo posible por cuidarla incluso con el peligro de que se transforme. Un enfoque algo diferente del ingrediente zombie.

Exorcismo en el Vaticano: Al principio, por el titulo, pensaba que era algo tipo “Resacón en Las Vegas”, algo así a lo loco… pero bueno, solo trata de una chica de 27 años que se corta un dedo y se le infecta tanto que tienen que exorcizarla.

Secretos de guerra: Dos amigos durante la ocupación alemana de Holanda en 1943 en plena II Guerra Mundial. Ellos viven un poco ajenos a la guerra, yendo al colegio con normalidad y esas cosas, pero un día llega una chiquilla de la que ambos se quedan prendados, algo que comenzará a complicar su amistad. Pero no solo eso, la familia del uno tiene lazos con la resistencia y la del otro colabora con los alemanes.

Eisenstein en Guanajuato: Película sobre Sergei Eisenstein, realizador soviético que vivió en México y rodó entre otros films “¡Que viva México!”. También se pasó tiempo rodando el Día de los Muertos, pero la cinta quedo inconclusa. En 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los storyboards originales de Eisenstein compilo “¡Que viva México!”, una aproximación al montaje que este planteaba.

Papeles en el viento: Tres amigos deberán hacerse cargo de la hija de El Mono. Organizarán entonces una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol.

No es mi tipo: Un profesor de filosofía es destinado durante un año a un centro de una zona rural en Francia. Allí se cruza con una peluquera sin pretensión intelectual que acabará convirtiéndose en su amante.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.