Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (08/03/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Dando la nota: Em… buff… una chica se une a un grupo de canto a capella… yujuuu!! No, en serio, primero voy a empezar destacando algo de la sinopsis de la película, no he podido evitarlo: “el despiadado mundo del canto a cappella universitario” ¿que mierda es esto?, ¿es una broma?, ¿Que tiene de despiadado el canto a capella? ¿Es porque es universitario? No, no se… no entiendo nada… Y una cosa mas ¿Por que siempre el papel de gorda/o graciosa/o?, ¿Es una ley no escrita del cine?, ¿Es para que los críticos puedan hacer chistes fáciles del tipo “Llevan todo el peso de la comedia”? Demasiadas preguntas me genera esta película, no podría ver algo así, lo siento…


El gran milagro: Y eso es justamente lo que es que esta película este en cartelera. ¿En serio? ¿Con que cara va a cobrar el de la taquilla una entrada de cine por esto?

En la niebla: Película que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, en la frontera rusa. Donde veremos la denuncia a lo irracional y cruel de una guerra a través de las historias de dos partisanos.

Kuchu: Documental sobre una nueva enmienda en Uganda que permitirá castigar a los homosexuales con pena de muerte.

Las flores de la guerra: Durante la segunda guerra chino-japonesa un maquillador de cadáveres (Christian Bale) se vera obligado a convertirse en el protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel cercano. Esto tiene muy buena pinta.

Los amantes pasajeros: La película española de la semana, a cargo de Almodovar. Cámara, Arévalo y Areces… muy mal se tiene que dar la cosa para no pasar un buen rato al menos.

Oz, un mundo de fantasía: No me hacia demasiada gracia este film… pero después de ver el trailer… igual se deja ver

Parker: Hay un buen motivo por el que no ver esta película: Jennifer Lopez

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos