Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (08/04/2016)

Estrenos de cine (08/04/2016)

Julieta: Julieta y Antía son madre e hija. Cuando el marido de la primera y padre de la segunda muere el dolor las separa. Antía a los 18 se larga sin decirle nada a su madre, esta la buscará sin descanso y se dará cuenta de lo poco que sabe de ella.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo: Esta vez nos cuentan cosas de antes de la Blancanieves que ya conocemos, no sé, no pinta nada bien. Pero eh, sale Charlize Theron.

Objetivo: Londres: Los americanos tienen que salvar a los británicos del terrorismo. Una película hecha en EEUU, claro.

Lobos sucios: Manuela es una minera que sufre el rechazo de los demás por ser medio bruja, una día decide robar a los nazis para salvar a su hija enferma, para ello contará con la ayuda de su hermana pequeña.

El juez: Un juez conocido como “el de las dos cifras” porque con el siempre caen más de diez años (que no sé, ya podrían haber buscado otro apodo un poco más currado), un día coincide con una miembro del jurado de la que siempre ha estado enamorado en secreto, y bueno, deja de poner menos de 10 años. Otra francesada.

La invitación: Will y Eden son una pareja que perdió al hijo años atrás. Tanto les afectó que un día, de la noche a la mañana, Eden desaparece sin dejar rastro. Tiempo después, Will la vuelve a encontrar, está casada, pero hay algo en ella que ha cambiado, incluso para Will es una desconocida.

El novato: La típica película de un muchacho que al principio es un marginado por ser el nuevo pero consigue hacer amigos y un día los abandona por hacerse popular. Pero no os preocupéis, se dará cuenta del error y volverá con ellos.

Cementery of splendour: Película sobre una ama de casa que atiende a un soldado con la enfermedad del sueño.

El misterio de God’s Pocket: El hijastro de Mickey, Leon, muere en un “accidente” de construcción y este trata de olvidar rápidamente el incidente enterrando el cuerpo. Hasta que aparece en escena un columnista local que esta dispuesto a averiguar toda la verdad detrás de ese sospechoso suceso.

Efraín: Efraín es un chico al que le cambia la vida cuando su padre tiene que ir a trabajar a la ciudad y él tiene que mudarse con su abuela y su tío. El único amigo que tiene allí el chaval es su cordero, al que tendrán que sacrificar para la próxima comida festiva.

Madrid, Above the moon: Haciendo fotos a turistas en una plaza de Madrid, Ernesto conoce a Susan, se gustan, pero las cosas no son siempre como en las películas.

Dark Star: El universo de H.R. Giger: Documental sobre Hansruedi Giger, el hombre responsable de algunas de nuestras pesadillas. Fue el creador de el Alien, y poco antes de morir abrió las puertas de su taller para filmar este documental.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos