Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (08/07/2016)

Estrenos de cine (08/07/2016)

Mi amigo el gigante: Una niña de un orfanato que vive una gran aventura en un mundo fantástico. Nada que no hayamos visto ya a día de hoy, que sea de Spielberg tampoco es ya sello de calidad 100%.

Money Monster: Un mago de Wall Street tiene un programa en el que aconseja a la gente sobre que hacer con su dinero. En uno de esos Kyle Budwell pierde todo el dinero de su familia, entonces el muchacho decide secuestrar al presentador para hacerle pagar por ello.

Un espía y medio: ¿Y si ponemos a un tío to grande con otro más bien chiquitico? Pues eso…

Viva: Película sobre un joven de 18 años que se gana la vida como peluquero de señoras en el barrio y arreglando pelucas en el cabaret de La Habana. Su vida cambia cuando su padre, al que daba por muerto, regresa de la cárcel para vivir con él. Juntos emprenderán un nuevo camino, tratar de convivir como padre e hijo.

Nieve y los árboles mágicos: Animación francesa, que bueno… no creo que la veas en demasiados cines.

Todo saldrá bien: Los problemas de dos hermana afloran cuando la que se marchó a la gran ciudad en busca de trabajo vuelve cuando su madre está a punto de morir.

El verano de Sangaile: Trata sobre el descubrimiento de la homosexualidad de una chica adolescente.

Boye: Película de la cual no he podido encontrar trailer, pero basta con que sepáis que es un documental sobre el chileno Gonzalo Boye, abogado, empresario y editor de la ácida y sarcástica revista Mongolia.

Leonardo Da Vinci, el genio de Milán: Documental sobre Leonardo Da Vinci.

Sutak, nómadas del viento: Otra película que si tuvierais la intención de ver no creo que fuera fácil. Trata sobre una familia nómada formada por: un anciano pastor, su mujer, su nuera Shaiyr y su nieta de 7 años. El marido de Shaiyr falleció hace tiempo, pero ella en vez de irse, decidió quedarse con su familia gracias al apego a la tierra y su gente.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos