Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (08/08/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Transformers: La era de la extinción: El estreno de la semana. Los robots que se convierten en coches ahí, dándose hostias y esas cosas de robots.


Chef: Carl Casper es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a la exigencias de su exigente propietario, por lo que emprende un proyecto de comida en un camion junto a su ex mujer y su mejor amigo, tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo, Carl intentara unir de nuevo a su distanciada familia. No tiene mala pinta esta comedia, cumple si ya habéis ido a ver las taquilleras.

Mil veces buenas noches: Película que comento hace poco Sukie y que podéis leer aquí: Crítica de la película “Mil veces buenas noches”.

Shirley: Visiones de una realidad: Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir (la Alemania de los años 30 a los años 60) y que se afianzara firmemente a sus convicciones. Visualmente parece muy tentadora después de ver el trailer, pero dudo que me llegue a gustar en conjunto.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.