Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (08/11/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Alpha: Tres amigos se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años después, el destino los vuelve a unir, a pesar de que todos han tomado caminos diferentes. Eric ha pasado todos esos años en prisión y ha perdido todo lo que quería, Toni, cansado de vivir al margen de la ley se ha convertido en policía y Tom es un capo de una banda de criminales que actúa con la complicidad de la policía local. No pinta mal, yo le daría una oportunidad.


Del lado del verano: Comedia sobre una familia grancanaria que vive en una “situación totalmente al límite”. Según la autora refleja también la forma de ser de los canarios. Pues no me atrae a simple vista, la verdad.

El efecto K. El montador de Satlin: Narra la insólita y legendaria historia de Maxime Stransky: actor, revolucionario, falsificador, productor en Hollywood, estrecho colaborador de Joseph Stalin y amigo de Sergei Einstein. Tuvo dos familias y fue un personaje casi desconocido hasta la caída del Telón de Acero.

El juego de Ender: Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, deciden entrenar a un niño en una escuela militar con el fin de prepararlo ante una futura invasión.

El último exorcismo 2: Esta película me ha indignado mucho y ya lo comenté en “Filmfilicos en las ondas” http://mediauni.uv.es/3167

Esto no es una cita: Dos compañeros de oficina acaban de romper sus respectivas parejas. Uno irá un poco bastante de pagafantas y la otra se hará la dura. ¿Al final acabaran juntos? Pues si es una comedia muy romántica es lo mas probable, pero si es mas comedia que otra cosa no debería (y así molaría mas).

La cabaña en el bosque: A estas alturas seguro que la habéis visto ya… Nosotros hablamos de ella aquí: http://filmfilicos.com/filmblog/2497/la-cabana-en-el-bosque/

Las mejores cosas del mundo: Mano es un chico de 15 años que debe afrontar una nueva situación, sus padres se han divorciado. Esto hará que entre él y su hermano mayor ahora se vean obligados a llevar la dirección de la casa.

Séptimo: Un padre y sus dos hijos juegan a ver quien llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre por el ascensor o los niños por la escalera. Pero cuando llega el padre abajo, los niños no aparecen. Interesante thriller.

Somos los Miller: Una comedia donde en la sinopsis aparecen las palabras marihuana y stripper, ¿qué puede fallar? Jennifer Aniston, no obstante enseña algo de carne, en el trailer ya lo podéis ver.

Stockhoml: Chico conoce a chica en la discoteca, esa noche ambos creen que el otro es algo mas que un rollo de esa noche, no obstante al día siguiente se darán cuenta que tal vez no son en absoluto lo que parecían ser.

The Berlín file: El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja en colaboración con su mujer, Yeon Jung-hee. Ella utiliza como tapadera su trabajo como interprete en la embajada de Corea del Norte en Berlín. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango y ayudar al diplomático Lee Hank-soo en el trafico de armas con destino a Corea del Norte. Pero la tapadera sera descubierta por Cheon See-hwang, un agente surcoreano que estaba investigando las cuentas bancarias del diplomático.

Un cerdo en Gaza: Jafar, un pescador palestino de Gaza, encuentra un día en sus redes un cerdo. Como buen musulmán intentará librarse de él y dada su penosa situación económica tratará de venderlo. Esta operación pondrá de manifiesto la indigencia de la población de Gaza, atrapada entre el bloqueo de Israel y los islamistas que controlan la zona.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos