Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (09/08/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Brave: Siendo Pixar, pues habrá que verla ¿no?


Rock of ages: Oh, una película con rock y heavy metal, a mi me gusta el rock y el heavy metal, pero un momento… ¿ese es Tom Cruise? ¿Por qué hay tanta gente con peluca? ¿Qué pasa aquí? ¿Qué és esto? No compro.

Silencio de hielo: Desde luego el trailer hace honor al titulo de la película. No obstante y a parte de los carteles que te lo repiten varias veces, tiene pinta de ser un thriller denso, seguro que no esta de mas verla.

Ted: Es de Seth MacFarlane, creador de Padre de familia, Padre made in USA y todas las demás series animadas donde hay un niño pequeño que parece tener 20 años y algún animal que habla. Me he reído dos veces en el trailer y pensaba que la voz de Santi Millan le quedaría peor al oso. Eso sí no acabo de ver a Mark Wahlberg en el papel. Veré la peli por curiosidad pero hay algo que no me huele bien…

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos