Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (09/08/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Hola, esta semana comentére mas brevemente de lo habitual los estrenos. Estoy lesionado en un brazo y por prescripción medica no puedo escribir mucho… ¿Que cómo estoy entonces escribiendo esto? He contratado un mono, como Mojo de los Simpsons (Si, le han puesto el mismo nombre y todo). ¿Que por qué no dejo que escriba él las cosas, que para lo que hago de normal no se iba a notar? Pues tenéis razón, pero nos acabamos de conocer y no me fío todavía de su criterio cinematográfico. Se acabaron las preguntas. Al lío:

About the pink sky (Sobre el cielo rosa): Sabemos que no vais a pagar entre 9-10 euros por ver una película japonesa de adolescentes y en blanco y negro. Así que está claro.


Kanimambo: Como anteriormente, sabemos que tampoco vas a pagar por ir a ver esta.

Pacific Rim: Esta es la que vais a ir a ver, y vais a pagar vuestros buenos euros por ella. Godzilla meets los Powers Rangers?? Puede ser, pero se dan hostias como panes eh?? Que digo yo, parece que va a estar todo el rato con mal tiempo, lloviendo y tal, no podrían haber mirado un día despejado para darse de tollinas?? Pero bueno, eso ya igual es cosa mía…

Red 2: La segunda parte de Red 1 (Gracias Mojo por la aclaración) En fin, aun no he visto la 1 la verdad, pero me da la sensación de que han puesto todo lo bueno en el trailer, igual os podéis ahorrar la entrada.

Renoir: Esta tampoco vais a ir a verla. Llegados a este punto estaréis entre Pacific Rim y Red 2 eh?? Pues eso es cosa vuestra, ale, que tengáis suerte. Voy a darle un plátano a Mojo y a reposar el brazo.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.