Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (09/09/2016)

Estrenos de cine (09/09/2016)

Blood Father: Ya la comenté la semana pasada. Sigo pensando lo mismo.

Juego de armas: Miles Teller a veces sí, a veces no… pero sale Jonah Hill, motivo suficiente para ver la película.

Tarde para la ira: El debut de Raúl Arévalo como director, y joder que debut. Seguramente el mejor estreno de esta semana, esto huele a thriller del bueno.

Gernika: Juraría que la comenté hace unas semanas… aunque puede ser que me falle la memoria y lo que me viene a la cabeza sea el Festival de Málaga… No obstante también recomendable.

El principito: Me ha atrapado con solo ver la mezcla de animación y stop-motion, a veces desde Francia pueden llegar películas muy buenas… solo con el trailer ya me parece de obligado visionado.

Sparrows (Gorriones): Película que cuenta la complicada vida de un adolescente de padres divorciados. Después de estar viviendo con su madre en Reikiavik es enviado de vuelta a la región de los fiordos occidentales para vivir con su padre. Allí, a parte de aprender a convivir con su progenitor tratará de volver a encajar con sus amigos, los cuales han cambiado bastante en estos años.

El espejo de los otros: Un restaurante con una sola mesa. Todas las noches una última cena. Todos los comensales que allí se sientan definen algo importante de sus vidas.

El último rey: Ambientada en 1206, en Noruega, cuenta la historia de un país arrasado por una guerra civil y un rey que está muriendo mientras el futuro heredero, hijo no reconocido, nace. La mitad del país quiere matarlo y la otra mitad lo apoya. Dos guerreros se encargarán de defenderlo hasta la muerte.

Masaan: Película de historias cruzadas que tratan conflictos sociales hindúes. Sus personajes, atrapados entre la época moderna y las tradiciones no sospechan que sus caminos están a punto de cruzarse.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos