Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (09/10/2015)

Estrenos de cine (09/10/2015)

Pan (Viaje a Nunca Jamás): Pan, es un titulo perfecto, suena como la hostia que se va a dar.

Yo, él y Raquel: Esta me la ha recomendado makelelillo y hay que hacerle caso. La veré.

Golpe de estado: Unos americanos que lo pasan mal en un país asiático que está en medio de una revuelta. Pobres americanos, siempre les pasan cosas. Me da cosica Pierce Brosnan y Owen Wilson en la misma película.

El club: Un grupo de cuatro curas conviven en una casa apartada de un pueblo costero con el objetivo de purgar sus pecados. Cuando llega un quinto cura, la tranquilidad que habían conseguido se truncará y todos empezarán a revivir el pasado que creían haber dejado atrás.

La playa de los ahogados: Leo Caldas es un agente que tendrá que investigar que hay detrás de un cadáver con las manos atadas que ha aparecido en la playa arrastrado por la marea. Nadie ha encontrado el barco de la victima y tampoco hay testigos. Poca gente habla o confiesa sus sospechas, pero cuando lo hagan, apuntarán a una dirección inesperada.

El coro: Película que comentó hace un tiempo nuestra colaboradora Esme Heartilly y que podéis leer aquí: Crítica de la película El coro.

Taxi Teherán: Documental en el que el director se hace pasar por taxista y graba las entrevistas encubiertas que le va haciendo a cada persona que sube en el coche, los cuales de esta forma se expresan con total libertad.

Segundo origen: Alba, una chica blanca de 14 años y Didac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre. Deciden entonces preservar la cultura humana, con lo que ello implica, procrear y empezar lo que sería el segundo origen de la humanidad.

Life feels good: Mateusz sufre parálisis cerebral. Tiene 30 años y lleva una vida normal dentro de lo que puede. La película nos cuenta lo que ha sido su vida, tanto en lo bueno como en lo malo y también en el presente, en el que interno en una institución mental, será examinado para determinar su grado de discapacidad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.